Logo Autobild.es

Los anuncios de Hyundai, en la Super Bowl 2013

Los anuncios de Hyundai, en la Super Bowl 2013

Nacho Romero

La marca surcoreana se anunciará por sexta vez consecutiva durante la final de la NFL. Los anuncios de Hyundai en la Super Bowl 2013 serán cinco, cuatro de ellos aún por conocer.

El próximo día 3 de febrero en la ciudad de Nueva Orleans se disputará la final de la National Football League. Se trata del evento deportivo más demandado por todos los anunciantes mundiales en Estados Unidos, donde se estima que el número de espectadores superará los 100 millones. Ya se ha confirmado que los anuncios de Hyundai en la Super Bowl 2013 van a ser cinco, de los cuales cuatro son nuevos. La marca no quiere desvelar su contenido hasta ese preciso momento y solo nos ha aportado sus nombres. Pretenden mostrar un estilo de coche que te acompañará en momentos de ocio y diversión.

El anuncio estrella se llama 'Epic PlayDate', en el que nos dan la pista de que oiremos un tema de "una banda de rock legendaria" y donde el protagonista es el Hyundai Santa Fe. El segundo, 'Team', mostrará en 30 segundos la historia de un joven que reúne un equipo para poner orden en el vecindario. 

El tercero, 'Stuck' también de medio minuto, tratará de un viaje de recién casados. En el cuarto, 'Excited' de la misma duración, tendremos como protagonista a Gus Johnson, comentarista de partidos de la NFL, a bordo del Hyundai Genesis R-Spec. El quinto y último spot, 'Don't Tell', narra las aventuras de un padre con sus hijos. ¡Lo puedes ver ahora mismo!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.