Logo Autobild.es

Los ángeles de Victoria's Secret lucen palmito en Instagram

Antonio López

Los ángeles de Victoria's Secret están revolucionando las redes sociales, y es que las batas de seda rosa se están convirtiendo en virales a golpe de ‘selfie’. El desfile de Victoria's Secret 2015, el más esperado del año, se televisará el 8 de diciembre. Ha vuelto a Nueva York, donde se han reunido las mejores modelos del momento.

Se cumplen 20 años del primer desfile de Victoria's Secret, y para la ocasión las mejores modelos del mundo han vuelto a Nueva York. ¿Cómo lo sabemos? Los ángeles de Victoria's Secret han eclipsado las redes sociales con sus batas de seda rosa anunciando el desfile de moda más famoso del mundo, el desfile de Victoria's Secret 2015

Los ángeles de Victoria's Secret han compartido los nervios con su fans subiendo fotos a las redes sociales. Desde las debutantes, como Gigi Hadid o Kendall Jenner a las veteranas, con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel a la cabeza. 

Con el hashtag #VSFashionw y las batas de seda rosa, los ángeles de Victoria's Secret han calentado motores en las redes sociales retransmitiendo casi en directo todo lo que ocurría en el backstage antes de salir a desfilar en la pasarela que más expectación crea del año. Sin duda, un buen adelanto del desfile de Victoria's Secret 2015.

Las modelos de la firma no solo desplegaron sus alas también sus encantos, talento y portentosos físicos. Este año los ángeles que han pisado la tierra para deleitarnos con sus conjuntos de lencería son: Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinshoo, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strija, Jac Jagaciak ,Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill, a las que acompañarán entre otras las insta-modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, que portarán sus alas para lucirse en la pasarela, sin duda dos de las novedades que más expectación han creado. 

Este año, la encargada de lucir el Fantasy Bra valorado en 2 millones de dólares, será la modelo estadounidense Lily Aldridge. 

El desfile de Victoria's Secret 2015 se retransmitirá en las televisiones el 8 de diciembre y en él podremos ver a los ángeles desplegando sus alas al ritmo de la música que en esta ocasión la pondrán Selena Gómez, The Weeknd y Ellie Goulding, intérprete de la conocida canción Love Me Like You Do, que ha sustituido a Rihanna.

Fuente: El Mundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.