Logo Autobild.es

Los 5 vídeos más espectaculares de 2014

Los 5 vídeos más espectaculares de 2014
Han sido 365 días de imágenes que se quedarán en el recuerdo de este 2014. Ha habido de todo y por eso te traemos una selección de los cinco vídeos más espectaculares de este año. ¡No te los pierdas!

Son puro espectáculo. Los vídeos que te traemos en esta selección te harán reír, cerrar los ojos y hasta abrir la boca del asombro. En este 2014, Ken Block ha seguido haciendo de las suyas con impresionantes gymkanas, pero también muchos fabricantes han dejado volar su imaginación como BMW con su M4. Te presentamos los 5 vídeos más espectaculares de 2014: 

5: Récord: el camión de Lotus da el salto más largo del mundo

Récord del mundo para el Lotus Team F1, pero con uno de sus monoplazas, sino con el camión de Lotus que ha dado el salto más largo del mundo; nada menos que 25,5 metros en el aire. Mira el vídeo, es impresionante.

4: Los accidentes más espectaculares en Rusia

Las carreteras rusas son, por desgracia, el escenario de espectaculares accidentes. Gracias a las cámaras instaladas en los salpicaderos de muchos coches, estas colisiones acaban publicadas en la Red. Aquí tienes un vídeo con algunos de los accidentes más espectaculares de Rusia.

3: Nueva gymkhana de Ken Block: a oscuras y entre rayos láser

Castrol ha organizado 'Desafío a Oscuras', una espectacular gymkhana donde el juego con la luz es el protagonista. En un entorno sin luz, cuatro grandes pilotos encabezados por Ken Block, se enfrentan a los mandos de cuatro espectaculares bólidos. Puesta en escena innovadora, grandes pilotos y coches de altura: ¡el espectáculo está asegurado!

2: BMW M4 haciendo 'drift' en portaaviones

No es la primera vez que BMW nos sorprende con algo así. La marca bávara nos enseña esta vez a un BMW M4 haciendo drift en un portaaviones. Simplemente espectacular.

1: Apuesta: un camión de 800 CV contra un Playboy

La idea parece sencilla: Ballistic BJ Baldwin debe correr, saltar o hacer lo que sea al volante de un camión de carreras de 800 CV por las carreteras de Ensenada Mexico, para ganarle la apuesta a su amigo, el playboy Dan Bilzerian: llegar antes del tiempo acordado. ¿Quién vencerá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.