Logo Autobild.es

Los 5 rivales del Ferrari J50

En la galería que encabeza estas líneas encontrarás los 5 rivales del Ferrari J50. Un deportivo de 690 caballos de potencia que puede ponerte los pelos de punto solo con verlo en imágenes.

No te pierdas: 'Los cinco Ferrari más caros del momento'

El Ferrari J50 tiene pocos competidores.  Y es que se trata de un coche que no comprende comparaciones. Ha sido diseñado para conmemorar los 50 años de historia de la marca, y estando limitado a solo 10 unidades, encontrar algo similar se antoja muy complicado. Aun así, en la galería que encabeza estas líneas encontrarás los 5 rivales del Ferrari J50. Un deportivo de 690 caballos de potencia que puede ponerte los pelos de punto solo con verlo en imágenes.

SI el Ferrari J50 se basa en el Ferrari 488 Spider, es lógico que entre sus posibles enemigos encontremos modelos que se encuentran en la lucha con el mismo 488 Spider. Aun así, hay que tener en cuenta que el J50 es un coche muy exclusivo, por lo que había que dar un paso más y pensar en algunos nombres con los que la mayoría de mortales solo podemos soñar. Modelo que haría de un paseo cualquiera una experiencia única.

VÍDEO: Ferrari 812 Superfast

Para poner datos sobre la mesa te diré que el Ferrari J50 cuenta con el mismo bloque V8 sobrealimentado de 3.9 litros que monta el Ferrari 488 GTB pero con una potencia final de 690 CV. Asociada a esta mecánica se encuentra la caja de cambios automática de siete relaciones, todo cubierto como no podía ser de otra manera por una carrocería con elementos aerodinámicos y de estética extrema.

Su producción es muy limitada, por solo 10 unidades serán fabricadas en total. Será vendido en Japón, y como ocurre en estos casos, todas las unidades han sido ya asignadas. El precio de partida dicen que ronda los dos millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.