Logo Autobild.es

Los 5 errores más comunes en Nürburgring

Los 5 errores más comunes en Nürburgring
Si te gusta conducir, seguro que sueñas con hacerlo en un circuito; y, si puede ser en el Infierno Verde, mucho mejor. Por si llega el momento, no te pierdas este vídeo en el que descubren los cinco errores más comunes en Nürburgring y cómo evitarlos.

Innumerables son los vídeos que os hemos mostrado en AUTOBILD.ES con el llamado Infierno Verde como escenario. Pero, quizá, este debería ser el primero porque muestra los cinco errores más comunes en Nüburgring, cómo evitarlos y, de paso, revela un montón de secretos que ayudan a conocer el circuito.

El de Nürburgring es uno de los trazados más conocidos del mundo. En él, se ponen a punto modelos en fase de pruebas (uno de los últimos que hemos cazado ha sido el Porsche Boxster 2016), se baten récords (como este Aventador que ha bajado en siete segundos su vuelta rápida) y es uno de los circuitos más deseados porque cada poco tiempo se abre al público en general (solo así hemos podido ver una furgoneta de DHL rodando en Nürburgring).

Los accidentes más espectáculares de Nürburgring en 2014

Es, además, un trazado muy largo, en el que llueve casi siempre y con un montón de sinuosas curvas que obligan a mantener la atención desde el primer y hasta el último milímetros de asfalto. Ya sabes, si no lo haces bien, Nürburgring te come.

RSRNurburg, una de las compañías que alquila coches para dar vueltas por el trazado, ha preparado este vídeo con los cinco errores más comunes en Nürburgring y cómo evitarlos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.