Logo Autobild.es

Los 15 coches de lujo más caros del mundo

Maybach, Koenigsegg, Bugatti… ¿Cuáles son los 15 coches de lujo más caros? Muchas son las marcas que ofrecen modelos a precios inalcanzables para la mayoría de la gente, pero algunos modelos cuestan cantidades fuera de la órbita humana. ¿Quieres descubrir cuáles son? No te pierdas nuestra galería de fotos…

¿Cuáles son los 15 coches de lujo más caros? Maybach, Koenigsegg, Bugatti… Muchas son las marcas que venden coches de lujo, pero, ¿cuáles forman la lista de los 'top 15'? Si quieres descubrirlo, no te pierdas nuestra galería de fotos… Nota: algunos no podríamos pagar ni un neumático de algunos modelos, aunque ahorrásemos toda la vida…

Los 5 coches más caros del mundo

El coche de lujo más caro del mundo es el Maybach Exelero, que cuesta la friolera de 7,2 millones de euros. Solo se construyó una unidad, lo que quizá explique su elevadísimo precio por los altos costes de desarrollo.

El segundo modelo de lujo más caro del mundo es el Koenigsegg CCXR Trevita, una edición especial del famoso modelo de la firma sueca. Su precio asciende a los 4,3 millones de euros. Solo hay dos en el mundo y el boxeador Floyd Mayweather tiene uno de ellos.

¿Quieres descubrir los otros 13 modelos de lujo más caros del mundo? Pues no te pierdas nuestra galería de fotos… Y, si te gusta mucho alguno, ya sabes: juega a la lotería. Que de ilusiones también se vive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.