Logo Autobild.es

Los 10 mejores vídeos de Chris Harris

Los 10 mejores vídeos de Chris Harris
El periodista británico nos ha regalado un montón de buenos momentos. En esta lista repasamos los 10 mejores vídeos de Chris Harris. Lee hasta el final, hay uno de regalo...

Crhis Harris no necesita presentació. Aún así, por introducir un poco este ranking de los 10 mejores vídeos de Chris Harris, te diré que, con permiso del trío de Top Gear, es uno de los periodistas del motor más conocidos en el mundo entero. Tanto es así que, tras dejar Drive, creó su propio canal –'Chris Harris on cars'–. Ahí encontrarás muchos de los vídeos que te mostramos a continuación.

Y ahora, sin más dilaciones, vamos a ver los 10 mejores vídeos de Chris Harris y uno de regalo:

1. Al volante de un McLaren P1 en el circuito de Yas Marina:

2. Chris Harris con un FerrariLaFerrari por las calles de Italia. Son 15 minutos de metraje en los que también nos invita a descubrir la fábrica de Ferrari en Fiorano.

3. Harris puede presumir de ser una de las pocas personas que ha conducido los tres deportivos híbridos del momento, entre ellos, el Porsche 918 Spyder con el que rodó en Valencia.

4. Impresionante comparativa entre un Porsche 911 GT3, un Aston Martin Vantage S y un Mercedes Benz C63 AMG.


5. En este vídeo, más que el Ferrari F12 Berlinetta lo que Harris pone a prueba son los neumáticos.

6. Harris dice que el que grabó este vídeo fue uno de los mejores días de su vida. No es de extrañar, pues en él enfrenta a un Ferrari F40 con un Ferrari F50.


7. Entre otros muchos títulos, Chris Harris puede presumir de ser una de las pocas personas que ha pilotado un Pagani Huayra.

8. A principios de 2013, Harris se puso al volante de un Ferrari 458 Spider. Nada extraño si no fuera porque unas semanas antes había sido vetado por la marca del caballino.

9. El periodista británico también ha tenido tiempo para probar coches de competición, como el Porsche 962 que ganó la carrera de prototipos de Le Mans.

10. Otra de las impresionante comparativas preparadas por Harris: Porsche 911 GT3 RS 4.0 vs BMW M3 GTS vs Mercedes-Benz C63 AMG Negro Serie.

Y el de regalo...

No podíamos cerrar esta lista de los 10 mejores vídeos de Chris Harris sin un 'bonus track', el momento en que enfrenta un Ferrari 458 Speciale y un Porsche 911 GT3 en pista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.