Logo Autobild.es

Los 10 mejores regalos de moto para el Día de la Madre

Eduardo Cano

Para acertar de lleno, te proponemos los 10 mejores regalos de moto para el Día de la Madre. Hay de todo: cascos jet de lo más imaginativos firmados por NZi, chaquetas y otros complementos de Scott, propuestas de Acerbis...

Para las mamás aficionadas a las dos ruedas, te proponemos los 10 mejores regalos de moto para el Día de la Madre. Comenzando por los imaginativos cascos de NZI, ya sean integrales o jet. Todos lucen graficas pensadas  para ellas, como los integrales Street Track modelo Camoviola, que sale por 169 euros, o el Vital modelo Noeyes que cuesta 144 euros.

En cuanto a jets, el casco NZi Tonup modelo Tartan cuesta 144 euros; el Helix IV modelo Vison 134 euros y el Picaron 134 euros; el Zeta modelos en Brocado White 104 euros, como el el Mod Blue; el Private otros 104 euros; el Scarabocchio y el Sexy Skulls lo mismo, y los Happy Scooter y Hawai Aloha también 104 euros.

Otras opciones de regalo para mamás entusiastas de las motos son las opciones de SCOTT: propone la chaqueta Technit DP Women's, totalmente impermeable para viajar cómodamente en moto, sean cuales sean las condiciones atmosféricas; sale por 279 euros. Y para complementarla, nada mejor que los guantes SCOTT W's Summer Mesh: son perfectos para días de sol y calor, pues ofrecen una ventilación óptima y gran comodidad. Están realizados en napa blanda de 0,8 milímetros, tejido de malla y elástico, y cuestan 60 euros.

No te pierdas las gafas de sol SCOTT Octave, con lentes de calidad que protegen 100 por cien de los rayos UV. Disponibles en varios colores, cuestan 69 euros. ¿Y la camiseta SCOTT Peach Lake 5 S/SL? Está confeccionada en algodón y poliéster, y es perfecta para cuando llega el buen tiempo. Toda tuya (perdón perdón, para mamá...) por 25 euros.

En cuanto a ACERBIS, contempla toda una selección de prendas diseñadas y prensadas para ella. Por ejemplo los ajustados vaqueros Pasadena Lady, confeccionados en algodón de tejido elástico. Están disponibles en tallas de la 30 a la 38, y cuestan 99,95 euros.

Otra posibilidad son los guantes ARBORY Lady, realizados en piel de cabra, con un corte precurvado muy  femenino. Disponibles en talla de la XS a la XL, tienen un precio de 79,95 euros. Por último, no te olvides de la chaqueta CASTLETOWN Lady de la que te hablabámos hace unos días, deportiva y perfectamente ajustable, diseñada para uso urbano o turismo de media distancia. Disponible en tallas de la XS a la XL por 189,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.