Logo Autobild.es

Los 10 alojamientos más raros del mundo: fábrica, teatro...

Antonio López

Pasar la noche en un hotel o en un apartamento está muy visto, por eso os mostramos una selección con los mejores alojamientos para pasar una noche original y divertida.

A la hora de elegir un destino vacacional, normalmente buscamos diferentes casas o apartamentos para pasar unos días, y de esa manera estar lo más cómodos posible, y sentirnos como en casa. Pero hay personas que lo que buscan es pasar un fin de semana diferente y pasar la noche en unos alojamientos originales y en los que nunca podrías haberte imaginado que se pudiera dormir. Por eso, os mostramos los 10 mejores alojamientos para pasar una noche original

No te pierdas: Los mejores hoteles de Europa.

1. Cabina de un avión de pasajeros (Suecia) 

Aunque no lo podamos pilotar, y no vayamos a viajar alrededor de todo el mundo en ella, esta cabina de avión de pasajeros es uno de los 10 mejores alojamientos para pasar una noche original, y en la que los huéspedes dejarán volar sus sueños. Esta cabina se transforma en una suite con vista panorámica, dos camas, TV, Wi-Fi gratuito y baño privado. 

2. Cine parisino (Francia) 

Este antiguo teatro italiano reconvertido en un moderno cine, ha sido acondicionado como un alojamiento para pasar una noche original, y es que además de poder dormir de cine, los huéspedes podrán elegir qué película ver cada noche. 

3. Castillo de hielo de cuento de hadas (Finlandia) 

Conocido como SnowCastle, este castillo de hielo se reconstruye cada invierno, y en él harás sentir a tu pareja como una verdadera princesa, eso sí, el castillo de hielo es uno de los 10 mejores alojamientos para pasar una noche original, si vas bien abrigado, ya que este refrescante apartamento está a caballo entre un iglú y un castillo de cuento de hadas. 

4. Cubo de diseño bajo las estrellas (Francia) 

Este apartamento es uno de los 10 mejores lugares para pasar una noche original, y es que después de un día perdidos en plena naturaleza, haciendo senderismo, no hay nada mejor que dormir en un cubo de diseño que te permite dormir entre sabanas calentitas mientras observas la Vía Láctea. 

5. Gran barco de vela (Países Bajos) 

Este barco de 140 metros de largo y 11 habitaciones se encuentra atracado en el puerto de Ámsterdam. Te sentirás como Colón mientras haces navegar todos tus sueños, eso sí, a diferencia del colonizador, este buque está equipado con todas las comodidades: ducha, cocina totalmente equipada, TV, equipo de música… pero además, para que te sientas un verdadero pirata, ¡la habitación cuenta con barriles de cerveza!

6. Pastelería de cupcakes (Francia) 

Este es uno de los mejores alojamientos para pasar una noche original si eres un amantes de la comida, y mucho más si lo eres de los dulces. Esta tienda de cupcakes, en el corazón de Montmartre te da la oportunidad de probar los mejores productos hechos por el mismo propietario del negocio. Los perfumes y olores que se respirarán varían con la estación del año en que se visite esta tienda, que se convierte en una habitación insólita pero original para pasar la noche.

7. Castillo en Hollywood (Estados Unidos) 

Es una copia en miniatura de un castillo medieval británico, esta mansión en lo alto de las colinas de Hollywood promete una estancia inolvidable. Jacuzzi, baño de vapor, piscina, bar de vinos, terraza.... La vista del mítico cartel de Hollywood, sobre una torre almenada es una experiencia única.

8. Estudio de grabación (Francia) 

Los amantes de la música podrán soñar con los mejores conciertos en este estudio de grabación, uno de los 10 mejores alojamientos para pasar una noche original. En Ze Living Room podrán descubrir qué hay detrás de los decorados y acomodarse en sus sofás rojos, alfombras orientales y una iluminación suave, sin que falte lo más importante, grabadoras originales repartidas por toda la habitación. 

9. Antigua fábrica de zapatos (Reino Unido) 

Este enorme loft  de Londres se alojaba en el pasado una antigua fábrica de zapatos. Los grandes ventanales, paredes de ladrillo y puertas de zinc recuerdan la antigua función de este edificio. Sin embargo, el nuevo diseño y decorado de buen gusto lo hacen acogedor como ningún otro para una estancia perfecta cerca del famoso mercado de Broadway.

10. Tienda de ropa inspirada en Alicia en el país de la maravillas (Francia)

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con este alojamiento para pasar una noche original. Esta tienda de ropa está ambientada en Alicia en el país de las maravillas, ¿cómo lo sabemos? En ella podrás encontrar lámparas de noche al revés, sillas colgando del techo o una bañera con patas que sirve de sofá. Para los amantes de Alicia y sus aventuras o para aquellos que quieren ser los primeros en llegar a las rebajas, ¿por qué no dormir directamente dentro de la tienda? 

Fuente: Hometogo.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.