Logo Autobild.es

Los 10 coches más robados en Estados Unidos

Honda Accord delantera
En Estados Unidos no roban coches lujos o, al menos, no son los preferidos de los ladrones. Los ladrones americanos van a lo cómodo y buscan coches veteranos como estos.

Honda se alza como la marca preferida por los ladrones americanos. No es ni mucho menos un hito del que estar orgulloso (o sí, si se interpreta como que son amigos de lo ajeno con buen gusto), pero así lo demuestra el ranking de los 10 coches más robados en Estados Unidos.

El listado procede de un informe elaborado por el National Insurance Crime Bureau en base a los datos que manejan los distintos cuerpos de policía y fuerzas armadas que funcionan en América. Un análisis que también deja claro que a los ladrones del otro lado del charco no les gusta complicarse demasiado las cosas y buscan coches fabricados décadas atrás (la mayoría en los 90) y dotados de sistemas de alarma mucho menos sencillos que los actuales (también han hecho una lista con los coches fabricados en 2016 y que han sido los más robados de ese mismo año y Honda desaparece de los primeros puestos para dejar paso a Toyota).

Aquí tienes el listado completo de los 10 coches más robados en Estados Unidos:

1. Honda Accord

2. Honda Civic

3. Ford Pick Up

4. Chevrolet Pick Up

5. Toyota Camry

6. Nissan Altima

7. Dodge Pick Up

8. Toyota Corolla

9. Chevrolet Impala

10. Jeep Cherokee y Grand Cherokee

Por si de nombre no reconoces alguno, aquí te dejo un vídeo en el que aparecen todos. (De paso, pondrás a prueba tu nivel de inglés)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.