Logo Autobild.es

Lorenzo: "En Mugello volveré a luchar por el podio"

Lorenzo: "En Mugello volveré a luchar por el podio"

Eduardo Cano

En relación al GP de Italia de MotoGP, Jorge Lorenzo ha afirmado que "en Mugello volveré a luchar por el podio", tras sus dos victorias consecutivas.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), vencedor de los dos últimos grandes premios de MotoGp de manera consecutiva, ha asegurado que en "Mugello volveré a "luchar por el podio".

"El circuito de Mugello es quizás uno de mis favoritos de todo el calendario de MotoGP y estoy ansioso por correr allí", ha comentado.

"Le Mans fue la confirmación de que estoy fuerte y en un buen momento de forma pues la segunda victoria consecutiva ha sido muy importante para mí y para el equipo para demostrar que lo de Jerez no fue una casualidad", ha señalado el piloto mallorquín.

"La Yamaha es ahora una buena moto que me permite correr como a mí me gusta y en Le Mans encontramos el camino y el ritmo para sumar un nuevo triunfo, por lo que espero volver a luchar por el podio en Mugello, un circuito muy fluido, con subidas y bajadas y curvas rápidas como Arrabiatta 1 y 2", ha agregado el de Yamaha.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.