Logo Autobild.es

Lorenzo: "Hoy mucha gente le ha perdido el respeto a Rossi"

Lorenzo: "Hoy mucha gente le ha perdido el respeto a Rossi"

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo ha sido contundente en la rueda de prensa después de la carrera, donde ha afirmado que "hoy mucha gente le ha perdido el respeto a Rossi"

Jorge Lorenzo ha atizado a su compañero de equipo durante la rueda de prensa después de la Carrera MotoGP Malasia 2015. El piloto mallorquín ha venido a decir que "hoy mucha gente le ha perdido el respeto a Rossi". Para Lorenzo la maniobra de hoy de Rossi ha sido deplorable y para nada está de acuerdo con la decisión tomada por Dirección de Carrera. 

No te pierdas las posibilidades que tiene Lorenzo de ganar el Mundial 2015 de MotoGP en el siguiente vídeo. No depende de sí mismo, pero estos resultados le hacen campeón:

No te pierdas: Así tiró Rossi a Marc Márquez en Malasia

"Para mí la decisión es injusta. Como mínimo Rossi tendría que haber sufrido el mismo castigo que Márquez, es decir, cero puntos" señala el de Yamaha. En resumidas cuentas, que el italiano tendría que haber sufrido un ride through o que lo hubiesen sacado la bandera negra. También ha echado leña al fuego en contra del Movistar Yamaha MotoGP: "El equipo tendría que defender una sanción ejemplar también, pero no lo han hecho". 

Por último, de cara a la carrera de Valencia donde el 99 tiene opciones reales de conseguir el título, ha señalado lo siguiente: "Si llueve Rossi puede ganar la carrera e incluso saliendo el último puede proclamarse campeón. Si gana el título, para mí no se lo merecería, sería como si no hubiese ganado, porque después de lo que ha hecho hoy no se lo merece".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.