Logo Autobild.es

Londres podría acoger un “roadshow” antes del GP de F1

Londres podría acoger un “roadshow” antes del GP de F1
Las calles de Londres podrían acoger un “roadshow” antes del Gran Premio de F1 que se celebra el 12 de julio en el Circuito de Silverstone. Sería una buena forma de promocionar una de las carreras que más sufre económicamente en el calendario de la categoría reina.

Los motores de la Fórmula 1 podrían rugir muy pronto en las calles de Londres, pero no para un Gran Premio de F1 urbano, como quiso Bernie Ecclestone hace años, sino para un “roadshow”, una demostración perfecta para promocionar una de las carreras que más sufre del calendario.

Londres podría acoger un “roadshow” antes del GP de F1

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1, con el americano Chase Carey a la cabeza, quieren que la F1 sea un evento con mayor espectáculo y más días de actividad que atraigan a los aficionados durante más tiempo. De esta forma, crecerían las exhibiciones en lugares a donde la categoría no ha llegado. La primera de ellas podría ser en Londres justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña.

De acuerdo con la información que publica el Daily Mail, la idea sería que Lewis Hamilton rodase con un Mercedes en las calles londineses cuatro días antes de la carrera, que se disputa el 12 de julio. Pasaría por lugares icónicos como el Big Ben o Trafalgar Square, sin duda un recorrido que atraería muchas imágenes.

Las conversaciones entre Liberty Media y el Ayuntamiento de Westminster están todavía en su fase inicial, aunque los nuevos dueños están muy interesados en que el evento salga adelante para demostrar que quieren dar un buen cambio a la Fórmula 1.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso, más cerca que nunca del karting

- Chase Carey se fija en la Super Bowl para mejorar la Fórmula 1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.