Logo Autobild.es

Un londinense enfadado tira una manzana contra un Aventador

Un londinense enfadado tira una manzana contra un Aventador

Nacho de Haro

Las calles de la ciudad de Londres se han convertido desde hace unos años en el particular patio de recreo de toda clase de superdeportivos. Resultan extremadamente ruidosos para algunos, lo que está provocando numerosas quejas entre los vecinos. La última escena la ha protagonizado un londinense enfadado que tiró una manzana contra un Aventador.

Hay quien disfruta al escuchar el sonido de un Lamborghini Aventador, sin embargo, también existen aquellos que detestan el ‘ruido’ que producen los motores esta clase de superdeportivos. De eso es de lo que se quejan muchos vecinos de Londres, ya que la capital británica es ‘invadida’ por una gran cantidad de vehículos de este tipo en los meses de verano. La última polémica la ha protagonizado un londinense enfadado que tiró una manzana contra un Aventador.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en Knightsbridge. Tal y como nos informa el autor de las imágenes, un vecino enfurecido lanzó una manzana contra un Lamborghini Aventador desde la ventana de su casa. Realizó dos intentos -el primero no se ve en el vídeo- y en el segundo acertó de pleno contra la puerta del llamativo Lamborghini de color negro mate, una unidad muy parecida a la que sufrió un accidente en Londres.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.