Logo Autobild.es

Lola sale a subasta, el Chevrolet Corvette de Agents of S.H.I.E.L.D.

Lola Corvette
Un coche que podía hacer cosas como volar, contar con un avanzado sistema GPS o lanzar llamas como si de un Dragón se tratara.

No te pierdas: 'Chevrolet Corvette ZR1 2018'

Si no conoces a Lola, es porque no has visto la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., la conocida serie estadounidense basada en la organización de mismo nombre que aparece en los comics de Marvel. En ella, aparecía un Chevrolet Corvette de 1962 al que apodaban Lola, un coche que podía hacer cosas como volar, contar con un avanzado sistema GPS o lanzar llamas como si de un Dragón se tratara.

Lola pertenece al agente Phis Coulson, miembro de la organización mencionada. Con su intenso color rojo, enamoraba a todo seguidor de la serie. Tal fue la popularidad que alcanzó, que fue utilizado también en el rodaje de “Capitán América”. Si eres fan de la serie o del Corvette, tengo una gran noticia para ti, pues Lola saldrá a subasta en los próximos días por Auctions America. Una subasta que se celebrará en indiana.

VÍDEO: Así fue el rescate del Museo Corvette

La marca americana produjo más de 14.000 unidades del Chevy en 1962. De todos ellos, cerca de 2.000 salieron de la planta con el sistema de inyección de combustible. Aunque lo que hace único a este modelo, es ese pasado como actor, un gran papel en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Y es que en algunos episodios, Lola tomaba tanta importancia que llegaba a ser la solución a los problemas planteados.

La unidad en concreto monta el bloque V8 de 5.4 litros. Cuenta con radio AM y frenos de alto rendimiento. Saldrá a subasta en Indiana, partiendo en unos 70.000 dólares, lo que viene siendo unos 61.000 euros.

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.