Logo Autobild.es

¡De locos! Sigue usando 'snapchat' tras sufrir un accidente

¡De locos! Sigue usando 'snapchat' tras sufrir un accidente
Este es otro caso más de que redes sociales y conducción no se llevan bien. Me pregunto qué le pudo llevar a esta chica a seguir usando 'Snapchat' tras sufrir un accidente. La joven estaba grabando a través de esta aplicación la velocidad a la que circulaba cuando se produjo el siniestro. No te pierdas las imágenes...

El filtro de 'Snapchat' que te permite saber la velocidad a la que te desplazas podría tener los días contados gracias a Christal McGee, una joven de 18 años que sufrió un terrible accidente mientras usaba esta aplicación. Además, tras el siniestro, siguió grabando lo ocurrido... ¡una auténtica locura!

No te pierdas: Muere en accidente de tráfico tras hacerse un 'selfie'

La muchacha decidió dar una vuelta a sus amigos en el Mercedes C230 de su padre. Como 'Snapchat' te permite grabar y registrar a la vez la velocidad a la que circula, a McGee se le ocurrió que era buena idea utilizar ese filtro, pero el resultado no fue el esperado...

En el momento del impacto conducía a 190 km/h, así que perdió el control del vehículo y terminó impactando contra el Mitsubishi Outlander de Wentworth Maynard, que ha puesto una demanda a 'Snapchat' por lo sucedido y que sufrió daños serios. 

¡De locos! Sigue usando 'snapchat' tras sufrir un accidente

Por si fuera poco, la irresponsable chica decidió tomar un selfie cuando la llevaban en la ambulancia y publicarlo de nuevo en la red social, acompañado de la frase: "suerte que estoy viva". ¿En qué estaría pensando? Por otro lado, la familia de Maynard asegura que el hombre sufre desde entonces dolores crónicos y que necesita ayuda para realizar algunas actividades.

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.