Logo Autobild.es

'Locos por las motos': campaña de T5 para el Mundial 2015

'Locos por las motos': campaña de T5 para el Mundial 2015
En estos vídeos, puedes ver unos extractos de 'Locos por las motos', la nueva campaña de T5 para el Mundial 2015 de Motociclismo. En ellos aparecen Ángel Nieto, Nico Abad y Melissa Jiménez, entre otros.

Se habla mucho de Movistar TV, pero como puedes ver aquí, en nuestro post Cómo seguir por televisión el Mundial de MotoGP 2015, algunas carreras del calendario de MotoGP también se van a ver en abierto. Con todo, para que no haya dudas, Mediaset España ha creado unos vídeos bajo la etiqueta #locosporlasmotos ('Locos por las motos') para la nueva campaña de T5 de cara al Mundial 2015 de Motociclismo.

Vídeo Ángel Nieto Telecinco

Se trata de una segunda fase que sigue a la campaña teaser estrenada hace dos semanas bajo los lemas #lavidaesemoción y #lavidaesunacarrera, que contó con la colaboración de Marc Márquez, y que mostraba a un pintor, una violinista, una bailarina y otras personas realizando actividades para las que resulta necesaria la inspiración.

Según los creadores, esta nueva campaña -desarrollada por el Departamento de Autopromociones de Mediaset España en colaboración con el equipo de MotoGP de la compañía- "se vertebra en torno a varias piezas y cortinillas protagonizadas por los narradores y comentaristas de los Grandes Premios: Nico Abad, Melissa Jiménez, Dennis Noyes, Ángel Nieto y Mela Chércoles". 

"Se despierta la pasión, afloran las emociones, se avivan los corazones anticipando las miles de revoluciones por minuto, se nubla la visión presintiendo la velocidad y se ensordecen los oídos preparándose para el rugido de los motores… Se desata la locura. Con esta filosofía arranca este fin de semana la segunda fase de la campaña de autopromociones que Mediaset España ha preparado para anunciar la próxima emisión del Mundial de Motociclismo 2015, un acontecimiento deportivo que llegará a la pantalla de Telecinco el próximo domingo 29 de marzo con la retransmisión del Gran Premio de Catar", dice la compañía en un comunicado.

Tal y como explica en el mismo Pachi Rosés, editor de MotoGP de Mediaset España, "La idea no es racional, sale de lo más profundo del corazón del equipo, que es donde llevamos todos las motos y la televisión. Se trata de es una campaña diferente y divertida en la que no se enseña ni una moto, pero que deja claro que el equipo de Mediaset España para MotoGP no entiende la televisión sin pasiones y emociones".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.