Logo Autobild.es

¡De locos! Fallece en Marbella al chocar a 200 km/h

¡De locos! Fallece en Marbella al chocar a 200 km/h
Siempre que nos llegan noticias de accidentes de tráfico con víctimas mortales se nos queda mal cuerpo. Pero el caso de hoy es particularmente increíble; casi de película. El conductor de un Volkswagen Golf R falleció la madrugada del pasado miércoles al chocar contra un árbol a 200 km/h. Lo más increíble es que se descubrió que pesaban sobre él tres órdenes de detención y que utilizaba hasta cinco identidades diferentes.

De película: un hombre de 33 años falleció en la madrugada del pasado miércoles tras sufrir un brutal accidente con su Volkswagen Golf R contra un árbol en la localidad malagueña de Marbella. Tras las primeras investigaciones por el cuerpo de Atestados de la Policía Local de Marbella, llegaron a una conclusión que ya adivinaban viendo el estado del coche: el impacto se había producido a 200 km/h

Te interesa: Brutal accidente de un Mégane RS en Nürburgring

Algunas fuentes incluso hablan de 270 km/h: no importa, el resultado del impacto es sencillamente increíble. El árbol reventó por completo toda la parte izquierda del vehículo, haciendo fallecer en el acto al conductor, pero increíblemente dejando con vida a su acompañante de 18 años. Lo más curioso del tema es que al investigar, la Policía descubrió que el fallecido contaba con tres órdenes de detención, incluyendo una contra la salud pública.

Al intentar conocer la identidad del fallecido, se llevaron la segunda sorpresa: portaba un documento de identidad falso como ciudadano belga, aunque realmente se ha comprobado que era argelino: ¡más tarde se descubrió que utilizaba hasta 5 identidades diferentes!

La buena noticia de todo esto es saber que la joven se recupera ya de sus heridas leves: un auténtico milagro que con un accidente tan fuerte y viendo las imágenes del impacto, alguien haya podido sobrevivir. Aquí puedes ver una imagen de cómo quedó este Volkswagen Golf R: ¡qué locura!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.