Logo Autobild.es

Lo que se deja la gente olvidado en los coches de alquiler

Lo que se deja la gente olvidado en los coches de alquiler
Una caja de balas, una catana o una pierna ortopédica son algunos de los objetos que la gente se deja olvidado en los coches de alquiler. Claro que los hay peores, porque cuentan el caso de un conductor que se marchó y dejó dentro ¡a su abuela!

Ríete, pero ninguno estamos libres de dejar olvidado un objeto que apreciamos. Si es nuestro, la cosa se disimula; pero si es 'prestado' entra directo a la lista de los objetos más curiosos olvidados en un coche de alquiler que empresas como Goldcar hacen de vez en cuando.

Goldcar ha repasado y anotado algunas de las cosas mas sorprendentes que sus trabajadores han encontrado al inspeccionar los coches que devuelven sus clientes. Hay de todo: cajas de balas, placas de policía, disfraces, dentaduras postizas...

Un comparador de coches de alquiler que muestra los 'gastos ocultos'

Estos descuidos entrarían dentro de los 'normales'. Un escalón más allá se encuentran otros como una pierna ortopédica que encontraron en una ocasión. Y como casos de estudio el de unos padres que se dejaron a los bebés sentados en sus sillitas o un conductor al que tuvieron que pedir que volviera porque dentro del coche se había olvidado ¡a su abuela!

Desde Goldcar cuentan que, a veces, más curioso que el olvido es la reacción de los propietarios. Recuerdan divertidos cómo una conductora llamo preocupadísima porque se había dejado un biquini y necesitaba saber si estaba en perfectas condiciones y cómo podía recuperarlo. Aunque más llamativa es la historia de una pareja que al darse cuenta de que le faltaba una docena de huevos pidió que se la enviarán urgentemente a su domicilio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.