Logo Autobild.es

Lo que pueden hacer los rusos con dos coches alemanes

Lo que pueden hacer los rusos con dos coches alemanes
A uno le han 'puesto' 850 CV; al otro, más de 900 CV. Esto es lo que los rusos pueden hacer con dos coches alemanes (un BMW X6 M y un Mercedes GL63 AMG). Los han colocado a la misma altura para ver cuál acelera más rápido. ¿Quieres ver el resultado?

Lo que pueden hacer los rusos con dos coches americanos poco o nada tiene que ver con lo que nos han mostrado en otros vídeos. Estamos acostumbrados a verles protagonizando auténticas atrocidades (como destrozar un coche con chancletas) o arreglando a golpes un simple altercado de tráfico.

Lo que traemos hoy no tiene nada que ver. Es mucho más espectacular y encomiable que todo lo anterior: una drag race con dos coches mejorados por un preparador ruso que se la juegan en una drag race.

Es verdad que los coches no son dos modelos 'cualesquiera'. El primer protagonista de esta particular carrera de aceleración es un BMW X6 M y el segundo, un Mercedes GL63 AMG

Con los retoques y los kits de aceleración que les han puesto, el X6 M llega a los 850 CV mientras que el Mercedes suma 50 CV a la cifra de su rival. 

Se ponen los pelos de punta sólo de imaginar lo que estas dos bestias pueden hacer sobre el asfalto. Asi que ya sabes, dale al play y comprueba cuál gana:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.