Logo Autobild.es

Lo que pasa si quitas la batería de un Tesla

Lo que pasa si quitas la batería de un Tesla
Quitarle la batería a un Tesla es un trabajo bastante dificultoso, y que lleva su tiempo. Los chicos del canal de Youtube jehugarcia lo han hecho, y lo han grabado; la finalidad, poder sacarle provecho a una batería de un Tesla averiado.

Tesla ha sido vigilada de cerca ya que, una marca de automación que pretende querer cambiar el mundo, no puede permitirse el lujo de demostrar que detrás de ellos hay algún tipo de problema para a naturaleza.

¿Cómo se le quita la batería a un Tesla?

Además del control que ejercen los grupos y asociaciones de consumidores, hay personas que, de manera independiente, 'trastean' con los Tesla. Es el caso del 'youtuber' que protagoniza esta noticia. Se llama jehugarcia, y lleva a cabo un experimento. El de este va más allá del intento de saber más de la marca de Elon Musk, ya que las baterías, una vez retiradas, se van a usar en otros coches, o se pondrán a la venta para dar energía a algún otro cacharrillo.

Dado que Tesla es el fabricante de algunas de las baterías con más densidad del mercado, estas tienen una alta demanda por parte de los fabricantes de eléctricos. El único problema es que vender tecnología a otros fabricantes va contra la filosofía de Tesla. Por ello, para conseguirla hay que desmontarla de un Tesla que esté averiado; y, como ver, el trabajo es bastante laborioso…

VÍDEO: Así se le quita la batería de un Tesla 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.