Logo Autobild.es

Lo que hace la gente ante el rugido del Ford Mustang GT350R

Lo que hace la gente ante el rugido del Ford Mustang GT350R
Curioso experimento el que ha hecho Ford. Ha puesto un Mustang GT350R en el centro de Londres, ha dejado que la gente lo vea, se haga fotos con él y, sin previo aviso, le ha dado un acelerón. Las reacciones de la gente ante el rugido del Ford Mustang GT350R no tienen precio.

El Ford Mustang GT350R no se va a vender fuera de Estados Unidos. Aún así, la marca del óvalo ha puesto en marcha un curioso experimento para ver cómo reacciona la gente ante el rugido del su impresionante motor V8 de 5.2 litros y más de 500 CV.

Lo que ha hecho ha sido llevar el modelo a una céntrica calle de Londres y 'soltarlo' allí. Lo ha dejado un rato, para que los transeuntes lo miraran, se hicieran fotos con él, los más 'valientes' lo tocaran... y luego ha explicado las reglas: "se mira pero no se toca".

Pero como dice el vídeo, las reglas están para saltarlas; asi que el equipo de Ford ha animado a varios curiosos a montar en el coche y arrancarlo. Las reacciones de la gente ante el increíble rugido del Mustang Shelby GT350R no tienen precio. A unos les encanta, a otros les asusta, pero a nadie deja indiferente: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.