Logo Autobild.es

Lo que está preparando Hennessey...

Lo que está preparando Hennessey...
Alargo un poco el misterio porque lo que está preparando Hennessey te va a sorprender. Se llama 6x6 Velociraptor Concept y, por los primeros bocetos publicados, se trata de una impresionante camioneta te de seis ruedas y 600 CV desarrollada sobre la base del Ford F-150 Raptor.

Lo que está preparando Hennessey se llama 6x6 Velociraptor Concept y, por los primeros bocetos publicados, se trata de una impresionante camioneta te de seis ruedas y 450 CV desarrollada sobre la base del Ford F-150 Raptor.

El 6x6 Velociraptor Concept se identifica a simple vista por las seis ruedas. Esta idea, que hace tiempo dejó de ser exclusiva del Mercedes 6x6 y se está extendiendo entre los preparadores (sirva el Lamborghini Urus 6x6 como ejemplo) concede al conjunto mayor estabilidad.

Aunque de momento Hennessey solo ha hecho públicas las imágenes de un boeto digital, sabemos que el 6x6 Velociraptor Concept estará equipado con una suspensión aumentada y llantas de 20 pulgadas con neumáticos TT gruesos. También han sido sometidos a revisión la parte delantera y los parachoques traseros y estrena luces LED y una nueva barra antivuelco. 

Lo que está preparando Hennessey...

Bajo el capó lo nuevo de Hennessey lleva el mismo motor 3.5 litros EcoBoost V6 de doble turbo que mueve al Ford F-150 Raptor, pero como era de esperar Hennessey le ha metido mano`para aumentar la potencia hasta 600 CV (en origen son 450 CV).

Aunque no es oficial, parece que el 6x6 Velociraptor Concept de Hennessey costará algo más de 250.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.