Noticia

Tecnología

Lo que cobran los empleados Google y Facebook en España

Lo que cobran los empleados Google y Facebook en España

Mónica Redondo

31/10/2016 - 12:07

Lo que cobran los empleados de Google y Facebook en España te dejará sin habla. ¡Algunas personas no cobrarán estas cifras ni sumando los salarios de todos los años trabajados! Además, Google, Facebook, Amazon y Apple están contratando personal en nuestro país. ¿A qué esperas para actualizar tu currículum?

No te pierdas: Esto es lo que necesitas si quieres trabajar en Google

¿Te gustaría trabajar en Google o Facebook pero tienes dudas sobre el salario? ¡No te preocupes! Hoy te muestro lo que cobran los empleados de Google y Facebook en España. La cosa no queda aquí, también te enseño el sueldo de los trabajadores de Amazon y Apple. ¡Agárrate al asiento! ¿Estás preparando tu currículum?

El suelo de los trabajadores de Google, Facebook, Apple y Amazon

¡Comienzan las cifras! Tras un estudio enfocado a conocer el salario de los empleados de las grandes empresas tecnológicas te puedo dar algunos de estos datos. En el año 2014, el salario medio anual de Facebook España fue de 163.437,39 euros mientras que el de Google España alcanzó los 159.854, 82 euros. ¡Menudo pastizal!

Vídeo: Así es el iPhone 7

El documento ha afirmado también que estas cuatro empresas "se consolidan como uno de los ejes generadores de empleo". Además, es importante resaltar que Amazon, Google, Facebook y Apple no cesan de contratar personal. ¿Estarás entre uno de ellos? Con estas cifras de infarto, yo que tú, iría actualizando el currículum. ¡Estás tardando!

Fuente: Forbes

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches