Logo Autobild.es

Lo nuevo del Nissan GT-R te va a sorprender

Lo nuevo del Nissan GT-R te va a sorprender
Lo nuevo del Nissan GT-R te va a sorprender. Como ya sabes, Nissan está planeando mantener el modelo actual del Nissan GT-R (el R35) durante los próximos años (hasta 2020, aproximadamente). Pero, hasta que lo renueven, recibirá algún cambio; ¿cuál?

Lo nuevo del Nissan GT-R te va a sorprender. Como ya sabes, Nissan está planeando mantener el modelo actual del Nissan GT-R (el R35) durante los próximos años (hasta 2020, aproximadamente); pero, lo que es cierto es que tienen pensado hacer cambios. ¿Más potencia? ¿Nuevas tecnologías? Aún no lo sabes con exactitud, si bien la última entrevista del director del programa del GT-R, Hiroshi Tamura, con 'Top Gear', da algunas pistas.

Para empezar, Tamura confirmó que el nuevo GT-R aún no ha tenido lugar porque "primero quieren lograr algunos objetivos".

¿Cuáles? Quiere conferirle al GT-R un toque más 'premium'. Especialmente, ha dividido el modelo en dos partes: GT (zona azul o de confort) y R (zona roja, prestaciones). Afirma que que su predecesor se centró más en esto último; por ello, ahora él "ha de proteger el concepto original de ambas zonas, la GT y la R". El R34 Skyline es un buen ejemplo de lo que la zona azul significa. "Quiero que el Nissan GT-R sea más premium; no solo de aspecto; mejor calidad real. En su forma de manejarlo, calidad en el confort, en la forma de fabricarlo…".

La versión GT-R Egoist es un buen ejemplo de a lo que Tamura se refiere.

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.