Logo Autobild.es

KTM X-Box 2017, por partida doble

KTM X-Box 2017, por partida doble
KTM X-Box 2017 presenta no una sino dos novedades. Dos nuevas versiones diseñadas sobre una misma plataforma que, bautizadas como X-Box R y X-Box RR, se presentan como los modelos más radicales de cuantos ha producido hasta el momento el fabricante austríaco. Sin datos de sus prestaciones, sí podemos adelantar que el primero tiene 300 CV y el segundo, 360 CV.

Los que ves en la galería de fotos son los nuevos KTM X-Box. 2017. En plural, porque el fabricante austríaco está de estreno y por partida doble.

El primero es el KTM X-Box R y el segundo el KTM X-Box RR. A nivel estético lo mismo te da estar viendo la foto que la del otro porque son prácticamente idénticos (el X-Box RR tiene un alerón más grande, frenos firmados por Brembo y llantas de aleación); lo que les diferencia está bajo el capó y se expresa fundamentalmente en términos de potencia.

En la galería de fotos los distinguirás porque el X-Box R está pintado en verde y el X-Box RR, en naranja.

Mientras el X-Box con una sola 'R' tiene 300 CV, la versión más extrema, el X-Box con doble 'R' llega a los 360 CV.

Ambos consiguen esta potencia de un motor de dos litros, cuatro cilindros y turbocompresor firmado por Audi.

Desafortunadamente, no hay datos de prestaciones que contar. Nos encantaría poder dar cifras de aceleración máxima o del tiempo que necesitarán estos juguetes para alcanzar los 100 km/h desde parado, pero para eso de momento habrá que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.