Logo Autobild.es

Lo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012

Lo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012
Lo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012 es, entre otros contenidos, la primera prueba del Mazda CX 5. Los especiales como el Salón de Ginebra 2012 o el Salón de París también tuvieron amplia acogida por parte de los internautas.

Ahora que el año se acaba no estaría de más echar un repaso a lo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012 y así de repaso hacemos un pequeño balance de lo que ha sido el tráfico y los gustos que la web haya podido suscitar entre los internautas.

Lo más visto en AUTO BILD.es fue la primera prueba del Mazda CX 5, el nuevo SUV compacto de la marca nipona, que llegó a los concesionarios el pasado mes de abril. A parte de sus innovaciones destacadas , el texto también se hacía eco de los diferentes precios con los que salía al mercado el Mazda CX 5. El CX-5 ha sido el primer modelo de Mazda con la tecnología Skyactive, que permite reducir el consumo y las emisiones hasta un 20%. Desde que salió a la luz, el nuevo modelo de la firma japonesa tuvo el objetivo de competir en el cada vez más concurrido segmento del Volkswagen Tiguan.

Mazda CX 5

La primera prueba del Mazda CX 5 fue lo más visto en AUTO BILD.es durante 2012.

La más visitado en AUTOBILD.ES en cuanto a noticias fue las claves del plan PIVE que desglosamos desde la web. Todo lo que hace falta saber sobre esta nueva iniciativa para reactivar el mercado automovilístico estaba presente en este contenido de primeros de mes de diciembre. El Plan PIVE, que entró en vigor el pasado 1 de octubre, es una subvención de 2.000 euros por la adquisición de un automóvil que sea eléctrico, catalogado A o B de eficiencia energética por el Idae o que use un combustible alternativo. Eso, sí, su precio no puede superar los 25.000 euros.

Plan Pive

La noticia mas visitada en AUTOBILD.ES durante 2012 fue la relacionada con las claves del Plan PIVE.

Cómo comprar un coche en Alemania, práctico donde explicábamos todos los pasos a seguir para adquirir un segunda mano de lujo en el país europeo, fue el tercer contenido más visto en AUTOBILD.ES durante 2012. AUTOBILD.ES viajó hasta allí y compró el BMW 320d Touring siguiendo una serie de pautas que podían hacer de la compra un negocio redondo.

Cómo comprar un coche en Alemania

'Cómo comprar un coche en Alemania', el práctico más leído de de AUTO BILD.es durante 2012.

Los especiales han tenido también gran afluencia de lectores. El más visto fue el dedicado al Salón de Ginebra 2012 que se celebró a primeros de marzo y en donde AUTOBILD.ES estuvo presente. En la feria del automóvil de la ciudad suiza pudimos ver la presentación de flamantes vehículos, como el Lamborghini Aventador J, una de las novedades más atractivas del acontecimiento.

Salón ginebra 2012

El especial del Salón de Ginebra de 2012 el cuarto contenido más visto de AUTOBILD.ES durante 2012.

Sin salir de Ginebra, lo quinto más visitado de AUTOBILD.ES durante 2012 fue el estreno del Seat Toledo 2012. Con un diseño conservador y más ajustado al mercado, era la berlina que necesitaba en su gama la marca española. El nuevo Seat Toledo ya ha estado a la venta en España y Portugal, pero será a partir del año 2013 que está a punto de comenzar cuando el resto de Europa se podrá hacer con él.

Seat Toledo

El estreno del Seat Toledo en el Salón de Ginebra 2012 fue lo quinto más visto de AUTOBILD.ES.

El otro práctico de más alcance fue el que consistía en cómo cargar el aire acondicionado. Una vez más, AUTOBILD.ES se puso el mono de trabajo y enseñó cómo hacerlo uno mismo sin tener que pasar por el taller. A través de 12 sencillos pasos y el alquiler de una máquina específica para tales usos, en poco más de 40 minutos el aire acondicionado ya estaba de nuevo funcionando a todo rendimiento.

Cómo cargar el aire acondicionado

'Cómo cargar el aire acondicionado', sexto contenido más visto en AUTOBILD.ES durante 2012.

Los coches de ocasión entra en este top 10 de lo más visto en AUTO BILD. es con su sección de vehículos de segundo mano, la cual no deja de renovarse con el fin de ofrecer un eficiente y variado servicio a los lectores de AUTOBILD.ES que quieren hacerse con un vehículo de ocasión a buen precio y con buenas prestaciones.

Coches segunda mano

La oferta de coches de ocasión, lo más visto en AUTOBILD.ES durante el año 2012.

Era inevitable que el reciente Salón de París de 2012 copara también las ávidas miradas de los lectores de AUTOBILD.ES. La capital del Sena abría sus puertas para mostrar los modelos que llegarán al mercado próximamente. Entre los más importantes están: Volkswagen Golf GTI 7 Concept, McLaren P1, Porsche Panamera Sport Turismo, Range Rover, Toyota Auris, Jaguar F-Type, Chevrolet Trax, y Audi Crosslane Coupé, entre otros. Como no podía ser de otra manera, las chicas que se paseaban por la feria automovilística rivalizaron en protagonismo con muchos de los vehículos allí presentados.

Salón de Paris 2012

El Salón de París, y sus chicas, lo octavo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012.

La noticia del nuevo Seat León 2013 es el siguiente contenido más visto en AUTOBILD.ES, donde se lanza la pregunta de si el nuevo modelo de la firma española es el rival a batir ya que no solo actualiza por completo su diseño, sino que se basa en la nueva plataforma MQB del grupo Volkswagen que reduce el peso. Además, aunque es más compacto que antes, amplía su espacio interior y cuenta con mecánicas más eficientes.

nuevo seat león 2013

La presentación del nuevo Seat León 2013 es el noveno contenido más visto en AUTOBILD.ES

Para cerrar lo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012, más presentaciones. En este caso, le toca el turno el Opel Mokka 2012, un SUV de contenidas dimensiones que ha entrado a competir directamente con el exitoso Nissan Juke. Con un diseño moderno y dinámico, según la marca, el nuevo Opel Mokka tiene la fortaleza de un 4x4 en un formato más pequeño pero con gran funcionalidad.

Opel Mokka

La noticia del nuevo Opel Mokka cierra el top 10 de lo más visto en AUTOBILD.ES durante 2012.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.