Logo Autobild.es

Lo más valorado a la hora de elegir un taller

Lo más valorado a la hora de elegir un taller
No, el precio no es lo más valorado a la hora de elegir un taller. De acuerdo con un estudio publicado por el comparador Tallerator la confianza, el trato y la amabilidad están por encima de la factura en el ranking de aspectos tenidos en cuenta por los españoles cuando se trata de elegir un taller.

¿Y tú, que es lo que más valoras a la hora de elegir un taller? Si te sientes identificado con los resultados del estudio elaborado por Tallerator entonces será la confianza y el trato, por encima del precio y las ofertas que te puedan hacer.

Seis falsos mitos sobre talleres

El comparador de precios de mecánica ha tomado como referencia las opiniones y comentarios de miles de usuarios vertidas en su web entre enero y octubre. Con los datos recabados ha elaborado el ranking de los aspectos más valorados por los conductores a la hora de elegir un taller y, para sorpresa de muchos, queda así:

1. Confianza, recomendación y trato amable (48,35%)

2. Precio económico y ofertas (17,20%)

3. Cercanía geográfica (13,25%)

4. Por costumbre (9,25%)

5. Buenas instalaciones (6,20%)

6. Por mandato de la aseguradora, por garantía... (5,75%)

 «El nuevo perfil del automovilista español es un usuario súper-conectado que utiliza internet para consultar y contratar servicios relacionados con su coche. Además, la utilización de dispositivos móviles para comparar precios de mecánica sigue creciendo de forma imparable. Hay que dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, y se impone la Posventa 2.0», explican desde Tallerator.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.