Logo Autobild.es

A lo loco por el desierto en un superdeportivo

A lo loco por el desierto en un superdeportivo
Aquí tienes un vídeo de a lo loco en el desierto en un superdeportivo. El Supercar Club Arabia ha realizado una ruta de una semana de duración en la que han participado 15 Ferrari, 10 Lamborghini, 10 Porsche y 5 McLaren. ¡Wow!

No te pierdas: ‘Tirados en el desierto con un Tesla Model S

Aquí tienes un vídeo de a lo loco por el desierto en un superdeportivo. El Supercar Club Arabia ha realizado una ruta de una semana en la que han participado 15 Ferrari, 10 Lamborghini, 10 Porsche y 5 McLaren. Como puedes deducir, esta concentración de coches deportivos ha llamado la atención allá por donde ha pasado.

La ruta era desde Bahréin a Qatar y durante este recorrido por carretera, los participantes también han pilotado sus coches en el Circuito de Bahréin, Circuito Internacional de Losail y en el Circuito de Yas Marina. Sin duda, la mejor forma de disfrutar de un vehículo de altas prestaciones.

Nuestros compañeros de CarBuzz han tenido la oportunidad de participar en esta ruta y comentan que incluso se han retirado los badenes de algunas calles y carreteras para que los superdeportivos pudieran pasar.

Aparte de grandes horas de conducción y diversión en circuito, los participantes también han disfrutado de grandes hoteles. ¡No te doy más detalles! Lo mejor es que conozcas tú mismo lo bien que se lo pasan en el Supercar Club Arabia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.