Logo Autobild.es

Las 10 mejores motos para ir al GP de Cataluña de MotoGP

Iván Solera

Se acerca la fecha marcada en rojo en el calendario y te vamos a contar cuáles son las 10 mejores motos para ir al GP de Cataluña de MotoGP 2015

Vuelven las carreras a España, ¿vas a verlas en vivo? ¿vas en moto? Imagino que irás con la tuya, pero aquí tienes una selección con las 10 mejores motos para ir al GP de Cataluña de MotoGP 2015... O al menos las que yo he elegido.

Muchas de ellas son trail, la mayoría, porque aunque la protección aerodinámica es menor que en las motos de turismo, la postura es cómoda y favorece mucho el control de la moto, sobre todo viajando con carga y/o acompañante.

Dentro de las trail verás una ligera porque no todo tienen que ser motores de más de un litro, se puede viajar con motos medias y bien a gusto, de hecho son más manejables. También he incluído la Ducati Multistrada por sus diferentes configuraciones, que te permiten viajar cómodo, disfrutar en curvas y también de pistas de tierra si se tercia.

Para terminar hay varias motos de turismo, entre las que destaca una muy poderosa con más cilindros de lo normal, ¿adivinas cuál es? Las tienes todas en esta galería:

Etiquetas: MotoGP Cataluña

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.