Logo Autobild.es

La lluvia impide terminar los test de Qatar 2015 en MotoGP

La lluvia ha impedido terminar los test de Qatar 2015 en MotoGP. El último día de las pruebas no ha sido lo esperado para los pilotos. El agua caída sobre Losail ha impedido que pudieran salir a rodar y se despiden del circuito hasta el 29 de marzo. No hubo suerte en esta ocasión.

No se pudo. La lluvia ha impedido terminar los test de Qatar 2015 en MotoGP. El tercer día previsto para estas pruebas no ha podido comenzar debido al agua que caía sobre el circuito y sus inmediaciones. Esperemos que los pilotos de las categorías inferiores, que estos días terminarán sus pruebas en Jerez, no corran la misma suerte, pese a la previsión de lluvia que se ha dado. 

Los test de Qatar 2015 de MotoGP arrancaban con un sorprendente dominio de las Ducati, pero por culpa de la lluvia no sabremos si Marc Márquez, Lorenzo, Pedrosa o Rossi habrían podido batir a las balas italianas, que parecen haber encontrado en el desierto su lugar perfecto. Los neumáticos les han funcionado a la perfección y les han permitido rodar en tiempos superiores a los de sus rivales. 

Calendario MotoGP 2015

Los pilotos mostraron a través de diversas redes sociales su disconformidad con la lluvia, entre ellos Aleix Espargaró, que subía fotos del circuito empapado. A falta de un día de test en Qatar 2015 de MotoGP, lo rodado parece augurar que Ducati podría tener un buen estreno en este Campeonato. El próximo 29 de marzo veremos si el rendimiento de las motos italianas es el esperado al fin. Y es que Ducati prometía, aunque ni siquiera Valentino Rossi logró equiparar la montura a las de Honda o Yamaha. Lo cierto es que un tercer rival daría a los equipos cierta competencia y animaría el Mundial, que en los últimos años se sabe en manos de alguna de las dos japonesas. 

De momento solo queda esperar al inicio del Mundial. Apenas quedan unos días para volver a disfrutar del rugido de los motores sobre el asfalto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.