Logo Autobild.es

Llevar una camiseta de Triumph nunca trajo tantos problemas

Llevar una camiseta de Triumph nunca trajo tantos problemas

Diego de Arístegui

Llevar una camiseta de Triumph nunca trajo tantos problemas. A su portador le pasó de todo mientras estaba en un supermercado y todo por un incomprensible malentendido.

Guy Martin bate el récord de velocidad en el Muro de la Muerte

Llevar una camiseta de Triumph nunca trajo tantos problemas. Al dueño de esta prenda le sucedió de todo mientras se encontraba en un supermercado. Al parecer otro individuo confundió la palabra Triumph con Trump, el apellido del polémico candidato a encabezar al partido republicano en las elecciones para la Casa Blanca. 

Al ver la palabra Trump en la camiseta, perdió los papeles y empezó a increparle lanzándole filetes de pescado completamente congelados, gritándole y empujándole hasta el punto de quitarle la cartera y el teléfono móvil. El afectado se defendió dándole un puñetazo en el labio y más tarde lo contó en las redes sociales. 

Camiseta Triumph Trump
Extracto completo de la declaración del supuesto afectado

No se ha podido identificar al poseedor de la camiseta de Triumph por lo que la historia no es completamente verídica, aunque sí ha aparecido en un grupo de Facebook. Aún así, no sería algo tan descabellado pensando que en Estados Unidos ahora mismo el ambiente está algo tenso con la posibilidad de ver a Donald Trump como el candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del partido republicano, en una batalla donde todo el mundo asegura que Hillary Clinton será su rival por parte de los demócratas. 

Una historia de lo más curiosa y, también hay que decirlo, de lo más vergonzosa. Si alguien es capaz de dar con la identidad de este particular personaje amante de las Triumph, no dudéis en hacérnosolo saber. Y avisados quedáis, si acudís a Estados Unidos y entráis en algún supermercado andaros con ojo si decidís hacerlo con una camiseta de Triumph. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.