Logo Autobild.es

Llegan los Red Bull X-Fighters 2015 a Madrid

Llegan los Red Bull X-Fighters 2015 a Madrid
Otro año más llega uno de los mayores espectáculos del mundo de las dos ruedas: los Red Bull X-Fighters 2015 de nuevo en Madrid. Se celebrarán el próximo 10 de julio y las entradas ya están a la venta. Y quien mejor que el gran Dany Torres para presentar a su 'gran amor' aprovechando que se acerca San Valentín...

Todo está preparado. Los Red Bull X-Fighters 2015 llegarán a Madrid el próximo 10 de julio. Como cada año, el espectáculo está asegurado en un auténtico show para los seguidores del motocross. Acrobacias por el aire que hacen las delicias de cualquier aficionado. Además, en esta ocasión cuentan con una novedad: dos tipos de entradas en la que la Superfanático supondrá toda una experiencia para quien la adquiera. Ya están a la venta desde 35 euros las más baratas. 

¿Qué tendrá de especial la entra Superfanático? Podréis vivir una experiencia diferente. Acceso exclusivo por el Tendido Bajo 5, 'lanyard' oficial Red Bull X-Fighters Madrid, acceso a los entrenamientos con el añadido de conocer en persona a los riders y... pase exclusivo a la fiesta post-competición, con dos consumiciones incluídas. Todo un regalo de San Valentín si decides escogerlo por estas fechas.

Una de las citas más clásicas del FMX mundial, eso son los Red Bull X-Fighters 2015. En su parada en Madrid podremos disfrutar de los mejores entre los mejores, en una competición donde darán lo mejor de sí mismos. Además, este año a las citas en Madrid, Ciudad de México y Pretoria, se unen Atenas y Emiratos Árabes unidos. 

Y para presentar esta nueva edición de los Red Bull X-Fighters 2015, nadie mejor Dany Torres. El piloto presenta de esta forma tan original a su 'gran amor' de cara al estreno en Ciudad de México el próximo marzo. Madrid será la tercera del calendario: 10 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.