Logo Autobild.es

Llega el tráiler oficial de Need for Speed: ¡impresionante!

Mónica Redondo

El próximo 5 noviembre llegará a las consolas la nueva entrega de 'Need for Speed'. A modo de aperitivo, aquí tienes el tráiler oficial de 'Need for Speed'. Como novedad de esta entrega, podrás captar la atención de grandes iconos de la conducción como son Magnus Walker o Ken Block.

No te pierdas: El BMW M2 se luce en Need for Speed

El Need for Speed estará disponible a partir del día  5 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta entonces aquí tienes el tráiler oficial de Need for Speed recien salido del horno. Si no puedes esperar hasta esa fecha y quieres jugar antes que nadie pincha aquí y disfruta del EA Acces. Con esta nueva entrega de la saga podrás sumergirte en la cultura urbana, conducirás y explorarás un enorme mundo abierto. A través de la opción de personalización del vehículo expresarás tu estilo  y captarás la atención de iconos reales de conducción como Magnus Walker o Ken Block.  Además, si reservas la Deluxe Edition del Need for Speed tu coche de inicio será el BMW M3 E46.

En el siguiente vídeo te mostramos unas espectaculares imágenes del juego con las 10 razones por las que creemos que es el juego de conducción definitivo. ¡No te lo pierdas!

Electronic Arts ofrece interesantes detalles y material gráfico sobre el tráiler oficial del Need for Speed. Ventura Bay, dónde se desarrolla toda la acción de estos monstruos sobre ruedas, hará las delicias de los apasionados al deporte de las cuatro ruedas y, sobre todo, de los apasionados de esta saga. El Burnwood estará en tu garaje. En el centro, las carreteras conectan las oficinas con los edificios comerciales, mientras que en las afueras, las zonas industriales y las vías del tren son una alternativa para los que quieran sacar a relucir sus creaciones fuera del centro de la ciudad. Las sinuosas y largas carreteras te guiarán hasta lo más profundo de las montañas y serás obsequiado con unas vistas espectaculares de la ciudad que descansa a tus pies. Si vas más al norte, te encontrarás el Monumento de Granite Spring y el Puente de Crescent Mountains. Hace unos días ya os dejamos nuevos coches y nuevos vídeos del 'Need for Speed 2015'. En el siguiente vídeo podrás ver las 5 formas de jugar al Need for Speed: 

El tráiler oficial del Need for Speed para Play Station 4 y Xbox One te llevará al oeste desde el Puente de South Port y llegarás hasta Franklin Terrace. Las curvas sinuosas harán que te estremezcas en el sillón. La versión del Need for Speed para PC está en marcha, pero no debutará en los ordenadores hasta el año 2016. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.