Logo Autobild.es

¡Llega TopGear España!

¡Llega TopGear España!
TopGear España, la publicación del mundo del motor más divertida, por fin aterriza en nuestro país. Hoy, lunes 25 de abril, arranca la web, TopGear.es, y muy pronto podrás pasarlo en grande también con la revista. Disfruta de forma diferente de todas las novedades, pruebas y vídeos de todo tipo de vehículos. ¡Los más gamberros del mundo del motor ya están aquí!

La cuenta atrás ha terminado: TopGear España ha llegado para contarte todo lo relacionado con el mundo del motor de una forma directa, sin tapujos. A partir de hoy arranca su nueva web, TopGear.es, en la que la actualidad es la gran protagonista: te vamos a contar todo lo que de verdad importa en el mundo del automóvil con un lenguaje cercano, divertido y sin complicaciones. Para que no solo te informes, sino que también disfrutes al máximo de nuestra gran pasión, las cuatro ruedas y el olor a gasolina.

Topgear españa

En nuestras diferentes secciones podrás leer pruebas de coches de ensueño, como el Aston Martin Vulcan, o joyas del pasado, como el Jeep Willys de la Segunda Guerra Mundial. Además, vivirás con nosotros grandes viajes, como el que hemos hecho con el Ford Focus RS a lo largo de 3.200 km por las carreteras más sinuosas de Europa
.

Pero TopGear.es no llega sola: las Redes Sociales son uno de los pilares fundamentales. Por ello nos puedes seguir en Twitter (@topgearespanol), Facebook (topgearespanol) e Instagram (topgearespanol).

Además, pronto, muy pronto, tendrás en tus manos la nueva revista de TopGear España, una publicación llena de espectaculares imágenes, pruebas y reportajes que se suma a la gran familia TopGear, presente ya en 12 países (Francia, Alemania, Holanda, Polonia, Rumanía, India, Malasia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y Reino Unido). Una importante presencia internacional que nos permitirá ofrecerte exclusivas que otros muchos ni siquiera olerán...

Ya sabes: no pierdas más tiempo y únete a la web de coches más divertida: TopGear.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.