Logo Autobild.es

Llega el Smartwatch de Huawei

Llega el Smartwatch de Huawei
Un día antes de que comience el Mobile World Congress 2015 de Barcelona ya se van conociendo algunas las novedades destacadas. El Smartwatch de Huawei es una de ellas: cuenta con un diseño circular desarrollado por Android Wear y pantalla AMOLED sensible al tacto de 1,4 pulgadas. Estará disponible en tres colores (oro, plata y negro) y llegará a mediados de marzo con un precio que rondará los 300 euros.

El Smartwatch de Huawei es una de las novedades presentadas antes de que el Mobile World Congress 2015 abra oficialmente sus puertas mañana, lunes 2 de marzo (concluirá el próximo 5 de marzo –web oficial-).

Llega el Smartwatch de Huawei

El reloj inteligente de Huawei supone su entrada en el mercado de los complementos. Desarrollado por Android Wear, el nuevo dispositivo presenta un diseño circular con una pantalla Amoled sensible al tacto de 1,4 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles en 286 ppi, cristal de zafiro a prueba de arañazos, marco de acero inoxidable, monitor de ritmo cardiaco, sensores de movimiento 6-Axis y sensor barométrico que detecta automáticamente y monitoriza, en tiempo real, si el usuario está caminando, corriendo, montando en bicicleta o durmiendo. Gracias a estas características se pueden conocer el número de calorías consumidas, el ritmo cardiaco, la distancia escalada o recorrida, y los pasos realizados.

El Smartwatch de Huawei está disponible en tres colores (oro, plata y negro), aunque también podrá personalizarse con más de 40 carcasas y varias correas de diferentes materiales y estilos.

A través de dos botones, este teléfono inteligente recibe SMS y emails, cuenta con un calendario y permite app y notificaciones de llamada.

smartwatch huawei 2

Compatible con smartphones que incorporen Android 4.3 o más, el nuevo gadget incluye un procesador Qualcomm de 1,2 GHz, 4 GB de

almacenamiento, 512MB de RAM, Bluetooth 4.1 y cargador magnético. 

Smartwatch estará disponible en más de 20 países, incluido España. Llegará a España aproximadamente a mediados de marzo y con un precio que rondará los 300 euros.

No te pierdas el especial del Mobile World Congress 2015 de nuestros compañeros de ComputerHoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.