Logo Autobild.es

Llega el Peugeot 108 Playlist: el urbano más musical

Sara Soria

Para los conductores más apasionados por la música llega el nuevo Peugeot 108 Playlist, un urbano personalizado por dentro y por fuera inspirado en el universo musical. El tema Playlist está disponible en las siluetas berlina y descapotable TOP!

Los conductores cada vez demandan coches más personalizados y es por este motivo que acaba de llegar al mercado el Peugeot 108 Playlist, decorado con motivos musicales, concretamente con motivos geométricos de colores basados en los símbolos de reproducción, stop o avance rápido (fast forward). El tema Playlist está disponible con las carrocerías berlina y descapotable TOP! Y se puede aplicar tanto al interior como al exterior.

No te pierdas: 108tendencias.com: un 108 moderno, musical y tecnológico

Esta decoración exclusiva de Peugeot está disponible para el salpicadero, las alfombrillas o incluso la llave de acceso. Además, para una mayor personalización se puede cambiar el color de las carcasas de los espejos retrovisores para que destaquen sobre la carrocería. Cuando la carrocería es Blanco Lipizan, Negro Caldera, Gris Gallium o Gris Carlinite, la carcasa puede ir en Rojo Scarlet y cuando es Rojo Scarlet, Rojo Púrpura, French Blue o Azul Smalt la carcasa se puede elegir en color Blanco Lipizan.

Con este nuevo Playlist, ya son ocho los universos disponibles para el 108: 'Diamond', basado en el patrón geométrico de los diamantes; 'Kilt', en el tartán; 'Barcode', que repite barras horizontales paralelas de distintos colores; 'Dressy', que utiliza la pata de gallo; 'Tatto', que se inspira en el Street art; 'Sport', que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición y la última edición limitada 'Dual', que transforma el exterior con una apariencia bitono.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.