Logo Autobild.es

Llega la nueva gama Skoda Monte Carlo

La gama Skoda Monte Carlo se presenta para aportar un punto de deportividad a unos modelos que siempre han tenido en el aspecto práctico su principal virtud. Situados por encima del nivel Style, ya están a la venta los Fabia, Citigo, Spaceback y Yeti Monte Carlo.

Skoda pone a la venta su gama Monte Carlo, que aporta una dosis extra de deportividad a una gama de modelos que siempre han presumido de su espíritu práctico. Todos identificamos a Skoda como la marca de las soluciones inteligente (Simply Clever), tipo el paragüas en el Skoda Superb o los múltiples huecos en el interior de un Fabia. Cuatro modelos del catálogo Skoda cuentan ya con este acabado, son el Citigo, el Fabia, el Spaceback y el Yeti.

También existe un Skoda Rapid Monte Carlo, pero en el mercado español no se va a vender. Skoda ha decidido que este Rapid sea su modelo para el canal taxi, un canal de ventas donde han reducido su dependencia. De hecho, han bajado el porcentaje total sobre sus ventas del 10 al 5 por ciento.

Las principales novedades estéticas son el spoiler delantero negro brillante, el difusor trasero, el techo panorámico (solo para Fabia y Spaceback), los retrovisores negros, las llantas de aleación (de 15'' en Citigo y Fabia y 16''  o 17 '' en el resto) y el emblema Monte Carlo en el exterior. Un emblema que quiere hacer honor a la tradición en el mundo del deporte de la marca checa que, por ejemplo, venció en el Rally Monte Carlo de 1975 con un Skoda 130 RS. 

En el interior, la tapicería deportiva, el volante con la base achatada, el pedalier en aluminio y las costuras en rojo marcan la diferencia.

Para motorizar a la gama Monte Carlo, Skoda ha elegido los motores TSI de 110 CV y TDI 90. Todos los modelos ya están a la venta y los precios (con campaña promocional y plan PIVE incluidos son:

Skoda Citigo Monte Carlo: 9.400 euros

Skoda Fabia Monte Carlo: 12.700 euros

Skoda Spaceback Monte Carlo: 14.550 euros

Skoda Yeti Monte Carlo: 16.850 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.