Noticia

Llega 'Need for Speed': la película

En 2014, llegará 'Need for Speed', la película basada en el famoso videojuego, a cargo de la compañía Electronic Arts y la productora DreamWorks, de Steven Spielberg.

La saga de videojuegos 'Need for Speed', después de cumplir los 20 años, contará en 2014 con su propia película. Así lo han confirmado la propia Electrónics Arts y la productora cinematográfica DreamWorks (de Steven Spielberg).

 

Según palabras de Patrick Soderlund (vicepresidente de EA), “Es fantástico trabajar con un equipo que no solo comparte nuestro amor por los coches, sino que también tiene la misma pasión que nosotros por crear exitosas experiencias de acción”. Hasta el propio Spielberg se ha manifestado su satisfacción ante el proyecto: “Estoy muy emocionado en volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en el épico videojuego que además parece haber sido creado para el cine.”

 

Need For Speed Most Wanted

 

El director del 'Need for Speed', la película, será Scout Waugh (responsable de Acto de Valor) y el encargado de adaptar la historia presentada por Frank Gibeau (presidente de EA) ha sido el guionista George Gatins.

 

El largometraje, que comenzará a producirse a finales de este mismo año o comienzos del siguiente, no estará basado en ningún título de la saga 'Need for Speed' en concreto, aunque seguirá fielmente la filosofía del videojuego: deportivos, velocidad, persecuciones y acción a raudales. La previsión de su estreno está de momento fijada para 2014, según publica TMR.

 

Que la saga 'A todo gas' y Vin Diesel se preparen; les acaba de salir un serio rival.

 

Publicidad

VALORACIÓN

Su voto: Ninguno Promedio: 4.7 (3 votos)

Contenidos relacionados
Noticia
02/12/2010 - 13:00

Need for Speed Hot Pursuit, mejor juego de conducción

El mes pasado salió a la venta el Need for Speed Hot Pursuit, un juego con el que podrás realizar tu sueño de conducir los [...]
Noticia
27/10/2010 - 13:32

¿Un Murciélago persiguiendo a un Zonda? Need For Speed lo ha hecho posible

Para que te hagas una idea de lo impresionante de esta persecución, te mostramos algunas secuencias de la misma. El vídeo, que sirve [...]
Vídeo
22/11/2010 - 20:53

Pagani contra Lamborghini: ¿quién ganará?

Una de las sagas de videojuegos de coches más populares saca hoy al mercado su nueva versión, Need for Speed Hot Pursuit. Para celebrar [...]