Logo Autobild.es

Llega el Indian Motoclub : ¿Nos hacemos Indianos?

Llega el Indian Motoclub : ¿Nos hacemos Indianos?

David Garcia de Navarrete

Logra que todos difrutemos de un motoclub de motos Indian era algo que muchos moteros esperaban. El número de propietarios motocicletas Indian Motorcycle fuera de Estados Unidos no para de crecer, y lo hace hasta tal punto que los chicos de Indian han decidido lo lógico: ampliar su motoclub a nivel internacional, donde por supuesto está nuestro país. O sea, que podemos ya ser parte del Indian Motorcycle Riders Group.

En Estados Unidos ya existía el Indian Motorcycle Riders Group y a partir de ahora los propietarios de una  Indian Motorcycle de Europa, Oriente Medio y África también podrán disfrutar de sus ventajas.

 

Dario Baraggia, brand manager de Indian Motorcycle en la zona EMEA explicaba los motivos del lanzamiento del IMRG: “Animar a crear comunidad y camaradería entre los propietarios de una Indian Motorcycle, independientemente del país donde residan”. “Esperamos que el IMRG conecte a miembros y  que el propietario de una Indian Motorcycle, de cualquier época, ya sea de Europa, Oriente Medio o África, sea tan auténtico como uno que esté en Estados Unidos.”

Al igual que en los Estados Unidos, los miembros del IMRG podrán unirse a un “capítulo” local, que tendrá su base en los concesionarios Indian Motorcycle. Estos concesionarios se convertirán en el centro de la actividad para los propietarios en cada uno de los países de la región EMEA.

 

Se ha creado una web específica para el IMRG que contendrá todos los detalles referentes a rutas y salidas, eventos y reuniones. Los miembros podrán crear su perfil motero en la web y conocer de forma fácil a otros propietarios de Indian Motorcycle de su área. 

 

En el momento de adquirir una Indian Motorcycle (aprovecha, ¿has visto la nueva Scout?) el propietario será de inmediato dado de alta en el IMRG en el mismo concesionario y recibirá sus claves de usuario para acceder a la web. Los propietarios con motos anteriores también podrán convertirse en miembros visitando  su concesionario Indian Motorcycle más cercano y pidiendo unirse.


Durante el verano habrá numerosos eventos y salidas listados en la web del IMRG a los que los diferentes usuarios podrán unirse. El más emocionante será sin duda la fiesta inaugural del IMRG que tendrá lugar en el European Bike Week en Faak Am See, Austria, el próximo Septiembre.  Así que ya sabes que viaje puede ir planeando desde ya mismo…

 

Se organizará de forma que los miembros de todo Europa, Oriente Medio y África que deseen asistir lleguen en ruta de forma conjunta a Faak Am See para la fiesta inaugural del IMRG del Sábado 12 de Septiembre.

 

Dario Baraggia añade: “El objetivo de la fiesta de inauguración es conseguir que el mayor número de miembros del IMRG de varios países viajen juntos a Austria y proveerles de una experiencia única e inolvidable.”

 

Indian Motorcycle está inmersa en la organización de un evento realmente singular en Faak que incluirá el espectáculo del Wall of Death y un concierto muy especial.

 

Si quieres disfrutar del espíritu “indio”, visita la página del IMRG en www.imrgmember.com

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.