Logo Autobild.es

'F1 Online: The Game'. La pasión de las carreras ¡y gratis!

'F1 Online: The Game'. La pasión de las carreras ¡y gratis!
El nuevo juego de Fórmula 1 desarrollado por Codemasters estará disponible a partir del primer cuatrimestre de 2012, fecha con que la empresa lanzará 'F1 Online: The Game'. Se podrá jugar de forma gratuita y a través de Internet.

F1 Online: The Game estará completamente traducido al español, entre otros idiomas. Se podrá jugar a través del navegador, totalmente gratis y sin necesidad de instalar ningún software y competir 'online' a través de su web oficial. También ofrece la posibilidad de disputar una sola carrera o bien el campeonato entero.

Williams

A partir de 2012, todo aficionado a la Fórmula 1 tendrá la oportunidad de crear su propio equipo, con la posibilidad de elegir (entre otros) el nombre de su escudería, el diseňo y los colores del coche y el desarrollo de una franquicia personal. Como piloto y director de equipo, el usuario podrá controlar las funciones comerciales, el desarrollo y el proceso de producción y fichar a la plantilla necesaria para el éxito en la pista. 

F1 Online: The Game incorporará todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del Campeonato del Mundo de F1. Los jugadores podrán competir 'online' en una amplia gama de modos de partida  y realizar un seguimiento y compartir sus progresos a través de tablas de resultados y redes sociales como Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.