Logo Autobild.es

Llega la fotografía en 360º

Llega la fotografía en 360º

Mónica Redondo

¡Llega la fotografía en 360º! ¿No te lo crees? LG ha lanzado al mercado un accesorio para cualquier dispositivo, Android o IOS, capaz de realizar fotografías en 360 grados. La LG 360 Cam tiene un almacenamiento 4Gb ampliables hasta 2Tb y ofrece imágenes de hasta 16 megapíxeles.

No te pierdas: La experiencia Ferrari que cambiará la forma de ver la F1

¿Sabías que el futuro de la fotografía pasa por los 360º? La fotografía en 360 grados está más cerca de lo que piensas. ¿Qué tiene de especial? La posibilidad de 'mover' la instantánea para contemplar secretos insospechados. ¡Llega la fotografía en 360º! Son numerosas las cámaras que permiten esta función, pero una de las más representativas es la LG 360 Cam. No es un cámara por si sola, se trata de un accesorio compatible con cualquier dispositivo Android e IOS.

Llega la fotografía en 360º

Este gadget tecnológico cuenta con un almacenamiento de 4Gb, ampliable hasta los 2Tb. Las lentes son de 13 megapíxeles que ofrecen una calidad de hasta 16 mpx y vídeos en 2K.

La cámara que graba en 360º tiene una autonomía de una hora. Su uso es muy sencillo, si quieres controlarla con total facilidad, deberás descargarte la app que une la cámara a tu smartphone. A través de esta aplicación, podrás configurar la imagen a tu gusto. Pincha aquí para obtener más información.

Fuente: El País

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.