Logo Autobild.es

Llega el Porsche Boxster S Black Edition

Con 320 CV (diez más que el Boxster S), un equipamiento de serie más completo y opciones especiales exclusivas, el Porsche Boxster S Black Edition llega para colocarse en los primeros puestos de la gama. La única pega (o no), es que solo habrá 987 unidades que se venderán en marzo por 71.914 euros.

Después de teñir de negro el 911, Porsche hace lo propio con el Boxster S y lanza el Porsche Boxster S Black Edition. Con un motor de 3,4 litros y seis cilindros de inyección directa, tiene 320 CV, diez más que el Boxster S, al que también supera en aceleración de 0 a 100 km/h (5,2 segundos con la caja de manual de seis velocidades) y velocidad máxima (276 km/h frente a los 274 km/h del Boxster S).

El color negro es protagonista absoluto en las 987 unidades que compondrán esta serie limitada. Negra es la carrocería y la capota, como también lo son las barras antivuelco y la leyenda que, con el nombre del modelo, decora el lateral del techo de lona y el capó trasero. Del mismo color son las letras que, sobre el marco inferior de la puerta (fabricado en acero inoxidable), dan acceso al habitáculo. Y en el interior, se tiñen de negro las molduras del salpicadero, la palanca de cambios y la grafía del cuadro de instrumentos y el tapizado de los asientos.

El deflector de viento, los retrovisores exteriores e interiores antideslumbrantes, el sensor de lluvia, el control automático de velocidad y el climatizador vienen de serie en el Porsche Boxster S Black Edition. Igual que el sistema de audio y comunicación, con navegador e instalación para el teléfono móvil y los faros bixenón (con iluminación dinámica en curvas y LED para luz diurnas). Bajo pedido, se puede personalizar con otras opciones como, por ejemplo, los asientos deportivos adaptativos con memoria.

El Porsche Boxster S Black Edititon llegará a los concesionarios en marzo. Como ya hemos dicho, solo habrá 987 unidades que se venderán por 71.914 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.