Logo Autobild.es

Llantas HRE Wheels para el electrizante BMW i3

Equipar unas llantas HRE Wheels para el electrizante BMW i3 es algo que no todos los propietarios del pequeño utilitario se atreven a hacer. Sin embargo, el preparador de TAG Motorsport no ha dudado ni un segundo en brindarle un toque más atrevido y deportivo al i3 con una personalización sutil pero altamente elegante.

No te pierdas: Este es el precio del BMW i3 con el Plan Movea

El BMW i3 es el coche eléctrico estrella de la firma bávara, un vehículo que ha sido diseñado con el objetivo de maximizar la autonomía de sus baterías y que sea tan versátil como para cumplir con todos los requerimientos de un vehículo urbano. Por lo tanto, el tuning y la personalización no son algo que vaya estrictamente ligado a él. Sin embargo, equipar unas llantas HRE Wheels en el electrizante BMW i3 es un concepto que no es tan descabellado para los chicos de TAG Motorsport.

Vídeo: probamos el BMW i3:

En la galería de imágenes podrás ver al pequeño utilitario eléctrico de BMW con un set de llantas HRE denominadas por el fabricante como 309 Classics. Con un diseño forjado de tres piezas, cuentan con bordes exteriores en azul eléctrico que lo hace coincidir con los detalles del mismo color que lleva de serie el i3, como por ejemplo en el volante rodeando el logotipo de la marca, mientras que los radios de las llantas están terminados en negro mate. 

Por otro lado, BMW está preparando un restyling para el i3 que debería ser presentado en el próximo Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas del 14 al 24 de septiembre. Esperamos una mejora del sistema de propulsión eléctrico que garantice mayor autonomía, tal vez haciendo más eficiente su motor de 170 CV o quizás añadiendo una batería con mayor capacidad que permita recorrer más kilómetros con una sola carga. Sea como sea, saldremos de dudas en unas semanas cuando sea revelado.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.