Logo Autobild.es

Así le sientan estas llantas HRE al nuevo Honda NSX

Así le sientan estas llantas HRE al nuevo Honda NSX. La segunda generación del deportivo de Honda no debía tardar demasiado tiempo en empezar a recibir componentes y kits de carrocería del mercado de accesorios. Uno de ellos ha sido el fabricante de llantas personalizadas HRE, quien ha equipado a este NSX con un set P204 V-Spoke Frozen Red, las cuales no le sientan nada mal.

No te pierdas: Si el nuevo Honda NSX se pareciera al original...

El mercado de accesorios es una industria boyante que se apoya en los diferentes modelos que lanzan las compañías para presentarnos diferentes componentes individuales y kits de carrocería a medida. Uno de los coches que no debía tardar demasiado en recibir los primeros tratamientos era el nuevo Honda NSX, el cual puedes ver cómo le sientan estas llantas HRE en color rojo.

HRE es un fabricante de llantas personalizadas que ha tenido el privilegio de diseñar este set P204 V-Spoke Frozen Red para la nueva generación del deportivo de Honda. Como puedes apreciar en la galería de imágenes que encabeza estas líneas, este conjunto de llantas en color rojo no le sientan pero que nada mal al NSX.

Esta es nuestra prueba del Honda NSX:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.