Logo Autobild.es

¡Llantas de fibra de carbono para el Ford GT 2017!

¡Llantas de fibra de carbono para el Ford GT 2017!
Pues parece que el Shelby Mustang GT350R no será el único en incorporar llantas de fibra de carbono, ya que al parecer estas también estarán disponibles para el Ford GT 2017, de manera opcional. Además, ambos superdeportivos compartirán fabricante: Carbon Revolution.

Desde Australia nos llegan rumores sobre la posible incorporación de llantas de fibra carbono para el Ford GT 2017. De esta forma, el Shelby Mustang GT350R ya no sería el único en incorporar estas ruedas. Esto es lógico si tenemos en cuenta que Ford quiere popularizar la fibra de carbono.

No te pierdas: Por algo el nuevo Ford GT 2017 podría estar en Mad Max

Además, ambos superdeportivos compartirán fabricante: Carbon Revolution, una compañía australiana que producirá 50.000 llantas de fibra de carbono al año en su factoría de Geelong. Según un representante de Ford, todavía no hay fecha sobre la llegada de este tipo de ruedas de fibra de carbono para el Ford GT 2017, pero sí que ha confirmado que estarán disponibles de manera opcional y no de serie.

En cuanto a las especificaciones, tampoco hay información oficial al respecto. Sin embargo, cabe recordar que las llantas de fibra de carbono del Shelby Mustang GT350R pesan 8,1 kg, tienen un recubrimiento cerámico y son capaces de soportar una temperatura de 900 grados. 

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.