Logo Autobild.es

Así le sientan estas llantas blancas al Dodge Viper ACR

Así le sientan las llantas blancas al Dodge Viper ACR. La variante más loca y rápida jamás producida sobre la base del Viper también puede ser objeto de modificaciones, por lo que ADV.1 Wheels no ha querido perder la oportunidad de calzar a la bestia con estas impresionantes llantas en el mismo año que cesará su producción para siempre.

No te pierdas: El Dodge Viper ACR no se deja domar ni por Stig

Aunque el próximo 31 de agosto la producción del Dodge Viper cesará para siempre y marcará el fin de una era en la que uno de los coches de alto rendimiento más emblemáticos de Estados Unidos acabará desapareciendo, esto no impide que algunos preparadores nos muestren el potencial del vehículo. Por ello, así le sientan las llantas blancas al Dodge Viper ACR.

Vídeo: así es el homenaje de Penzoil al Dodge Viper ACR:

Excluyendo los años de 2010 a 2012, el Dodge Viper ha estado en activo desde el año 1992 y ha conocido en su versión ACR la interpretación más radical y rápida de todos los tiempos. A lo largo de los años, especialmente en los últimos, los clientes han podido personalizar sus vehículos y el siguiente ejemplo, especialmente ajustado por ADV.1 Wheels, es uno de los mejores que verás en mucho tiempo.

De fábrica, el Dodge Viper ACR es totalmente impresionante, pero si para ti no es lo suficientemente atrevido, atento a la galería de imágenes. Esta unidad está terminada en azul oscuro con las míticas franjas de carreras en blanco recorriendo la carrocería y el alerón. A esto se suma ahora un set de llantas ADV.1 de 20 pulgadas para ambos ejes terminadas en color blanco. Juzga tú mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.