Logo Autobild.es

Llamada urgente a revisión para los Opel Adam y Corsa

Llamada urgente a revisión para los Opel Adam y Corsa
El de hoy es un aviso importante, una llamada urgente a revisión para los Opel Adam y Corsa entregados a partir de mayo de 2014. La marca ha descubierto un fallo en el sistema de dirección que podría afectar a 8.000 unidades y poner en peligro a sus propietarios.

Desde AUTOBILD.ES nos hacemos eco de una llamada urgente a revisión para totos los Opel Adam y Corsa entregados a partir de mayo de 2014. Según informa la marca en un comunicado, en un control rutinario de calidad de sus líneas de montaje han descubierto un fallo en el sistema de dirección que podría afectar a 8.000 unidades y poner en peligro a los ocupantes de los vehículos.

No te pierdas: Opel Adam S, el deportivo de la gama llega a París

Opel ha colgado en su web toda la información necesaria. Allí los propietarios de un Opel Corsa o un Opel Adam podrán comprobar si su vehículo debe pasar por el taller y, en caso afirmativo, todas las instrucciones que deben seguir.

Tal y como cuenta Opel, el fallo se ga detectado en un control rutinario donde han comprobado que alrededor de 8.000 Adam y Corsa han sido fabricados con una parte del sistema de dirección que no cumple las especificaciones. No se conocen accidentes o lesionados por este problema. En breve, la marca alemana podrá a disposición de sus clientes un teléfono directo de información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.