Logo Autobild.es

Llamada a taller de 2.500 Porsche Macan por fallo en frenos

Llamada a taller de 2.500 Porsche Macan por fallo en frenos
La marca alemana acaba de hacer una llamada a taller del Porsche Macan por un fallo en el sistema de frenos. Las 2.500 unidades afectadas cuentan con un fallo en el aumentador de fuerza de frenado que hace necesario presionar con más fuerza el pedal.

Según ha informado la compañía automovilística, la llamada a taller del Porsche Macan afecta a un total de 2.500 unidades (la cuarta parte de ellos están en Alemania). La llamada a revisión del Macan se debe a un fallo en el aumentador de fuerza de frenado. Debido a este problema, los conductores deben apretar con más intensidad el pedal del freno para conseguir detener el vehículo.

Porsche ha informado, asimismo, que se ha constatado en revisiones internas que el aumentador se ha dañado en la fase inicial del montaje.

El Porsche Macan hace apenas unos meses que está a la venta, por lo que esta avería puede ser uno de los denominados 'fallos de juventud' que tienen algunos modelos nuevos cuando salen al mercado. En AUTOBILD.es hemos podido probar a fondo el Porsche Macan en varias de sus versiones (en el anterior enlace puedes conocer nuestras impresiones).

Fuente: Agente EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.