Logo Autobild.es

Llamada a revisión para los Renault Clio y Kangoo

Llamada a revisión para los Renault Clio y Kangoo
La marca francesa lanza una llamada a revisión para los Renault Clio y Kangoo por un posible defecto en la instalación del sistema de frenos.

Hasta 466.000 unidades se verán afectadas por la llamada a revisión a los Renault Clio y Kangoo. Según informa Facua, el problema parece estar en un defecto en la instalación del sistema de frenos.

Un portavoz de la marca ha explicado que esta llamada a taller afecta a 402.000 unidades del Renault Clio fabricadas entre febrero y abril en el centro de Maubeuge (Francia), que podrían haber sido objeto de una mala instalación de una pieza que afectaría a las líneas de freno. También incluye a 64.000 unidades del modelo comercial Kangoo, a causa de un eventual problema en la instalación del sistema antibloqueo de freno (ABS). Renault asegura que no tiene conocimiento de que se haya producido ningún accidente por este defecto.

Además, 6.597 unidades del Mercedes Citan han sido llamadas a revisión en Alemania, ya que este modelo comparte piezas con el Renault Kangoo y se fabrica en la misma factoría de Maubeuge (Francia).

Fuente: Europapress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.